De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El Padrino II es una película de la que usted probablemente ha oído hablar. Es posible que incluso la haya visto y aún menos probable es que la haya entendido, ya que usted es un completo idiota. Fue dirigida por Francis Ford Amappola, y escrito por él mismo y algún otro tipo. Una de las mejores películas del universo conocido (y desconocido) y no esas mierdas que pasan ahora (bueno Thor se salvó por poco porque le gustó a mi novia).
Realmente sigue dos historias, una es de Al capuccino que es El Padrino, y el otro es de Robert Del Niro jugando a un tipo mafioso. Juntas son la segunda y primera mejor historia jamás contadas.
La película se abre en el pasado, en un país muy lejano, que no es Estados Unidos o Inglaterra o quién sabe que lugar. En todas partes se ve como si fuera teñido amarillo así que se supone que es un país caliente como Sudan o Egipto. Después de admirar este genio fotográfico por algunos minutos, una historia sorpresiva te patea los cojones.
Luego un tipo dispara, yo no me acuerdo por qué, pero su hijo sale corriendo y ella es como un "puta de ejecución", además de que está en chino o lo que sea. No estoy seguro de lo que estaba pasando aquí realmente, los subtítulos iban demasiado un poco rápido. El niño escapa a América en un gran barco. Demasiadas películas de Hollywood se filman en los Estados Unidos (que poco original). El Padrino II es un gran fuck you a todos aquellos cineastas que no pueden ver más allá de sus propias fronteras.
Mientras tanto en Estados Unidos, Al capuccino (Michael Corleone) está haciendo algunas cosas, en general cosas como jefe del crimen organizado. Más tarde se va a la cama y un montón de armas de fuego, repentinas explosiones en el dormitorio empiezan a ocurrir silenciosamente. A partir de esta trama tan sutil e inteligente, el espectador puede deducir que alguien está tratando de matarlo. DesAfortunadamente Michael y su esposa sobreviven. Luego de escapar salvando su vida, Michael va a ver a Tom Haaagen, (que se cree que es su hermano a pesar de que no se parecen en nada), y lo hace el jefe de la organización. No estoy seguro de por qué lo hace, pero es sin duda una jugada astuta y un sorprendente giro en la historia.
A continuación, Al Pacino sale al encuentro de Hyman Roth, un muy viejo judío avaro, y juntos van a Cuba. Hay algo de diálogo más inteligente en el que hablan de la comida mexicana a fin. Creo que la mayoría de esta parte de la película confunde al espectador, pero yo si comprendí. A continuación, la escena termina con un poco clásico de diálogo de Hyman Roth.
Entonces Michael se encuentra con su otro hermano Freddo, quien se ve un poco como Al Pacino, si hubiera nacido antes de que pudiera gestar correctamente. Ellos van a un club nocturno o una gran fiesta o posiblemente un velorio. (En este punto me puse a dormir un poco, debo haber estado cansado o algo así porque la película fue muy emocionante. De todos modos al igual que mi yo interior estaba pensando en lo que le pasó a ese niño al principio, que apareció de repente! Eso es algo de edición impresionante).
Lo que pasa es, el niño desde el principio se ha convertido en Robert Del Niro, y su barrio se estaba regido por un jefe del crimen llamado Don Fanucchi. El Don se ve muy similar a otro famoso villano italiano. Así que Robert Del Niro diseña un plan brillante para matarlo. Básicamente, se va para arriba en el techo, a continuación, ajusta su arma en una toalla, luego le dispara Don Fanucchi en la cara. Brillante! No estoy seguro de lo que lo fue con la toalla para ser honesto.
Entonces, de repente Michael está en el tejado. No estoy seguro de por qué (aparte del hecho de que él es un criminal). El hombre sentado a su lado en la corte resulta ser el hermano de la fiscal! Yo estaba como "Mierda! No he visto que viene!". Así que gracias a su ingeniosa idea, Michael salva el día, una vez más.
Después de esto, Robert Del Niro vuelve a la pintada de amarillo país desde el principio, y visita el hombre que disparó a su madre, ahora un viejo senil (el hombre, no su madre). En un momento tenso, Del Niro se apoya en estrecha y dice... (bueno yo no sé lo que dice, en esa parte yo estaba hablando con mi amigo sobre los caballitos de mar. ¿Sabías que los caballitos de mar macho son los que dan a luz? ¿Qué extraño es eso? Deben tener grandes penes para exprimir los bebés fuera de ellos. Joder, ¡Qué Final!). A continuación, se ve a la Mamá Corleone acostada en su ataúd.
La película termina con un giro sorprendente cuando te das cuenta el tipo de Robert De Niro se reproduce, es el padre de Michael!. Esto fue antes de Star Wars también! ¿Qué impresionante!.
Freddy Corleone - es el deformado gemelo de Al Pacino. Tom Haaaagen - Un personaje increíble personificado por... Robert Duvall. Fue un personaje importante en la historia (a pesar de que no recuerdo su participación en la peli).
Wikipedia dice que hay un tipo llamado Rocco, pero realmente no me acuerdo de él.
Como se llame-su-nombre - Carácter Impresionante! Fue en esa otra película con el tipo que juega lo cosita...
Hay una cosa muy fría que se nota en esta película: Cada vez que alguien se come una naranja, se muere! Bueno, con excepción de la escena en la que Michael y como se llame habla de las naranjas, yo que nadie muere allí. Por otra parte hay muchos personajes así que es difícil seguir la pista.
Todos los críticos les encantó. A la única persona que no le gustó fue a mi hermana, pero eso es probablemente porque no lo entendía. "Tenemos que verla de nuevo, no estabas prestando atención!", le dije. Ella me dijo que no la entendía y pensó que era aburrida. "¿¿¡Aburrida!??" Le dije, "!Está en la parte superior de las mejores 10 películas nunca antes vistas! Ganó como 20 premios Oscar o algo así!" y Ella dijo: "No me importa si fue dirigida por Jesús mismo, no me gusta este tipo de película" y le respondí "Por este tipo de película quieres decir Buenas películas?" le dije, pero ella ya había abandonado la sala.
Cine | ||
---|---|---|
Comedia
Romance
Acción
Terror
Aventura
Artes Marciales
Anime
Infantiles
|
Autor(es):